Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los empleados de Repsol homenajean a Marc Márquez

26/12/2013

26 de diciembre de 2013

foto
Empleados de Repsol durante el homenaje a Marc Márquez.

Una amplia representación de las casi 4.000 personas que trabajan en el Campus Repsol, la sede corporativa de la compañía, ha arropado a Marc Márquez y le ha felicitado por su gran temporada, que concluyó con la consecución del título de MotoGP.

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha ensalzado los valores que representa Marc Márquez, como la humildad, el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo, que ha identificado como propios de la compañía. “Nos sentimos muy orgullosos de ti y de todos nuestros pilotos, no porque ganáis carreras, sino por cómo las ganáis o las perdéis, con sonrisa, ilusión y deportividad”, ha afirmado Brufau, quien ha estado acompañado por el Comité de Dirección de Repsol.

Marc Márquez ha querido agradecer el apoyo de Repsol durante toda la temporada y en sus inicios en el motociclismo con la entrega a Antonio Brufau del diploma que le acredita como Campeón del Mundo de MotoGP. A preguntas de los trabajadores de Repsol, Márquez ha asegurado que el calor de los aficionados es la energía que le empuja a dar 'mucho más en la pista' y ha reconocido que con el piloto que más le hubiese gustado competir es su mentor, Emilio Alzamora. De los valores de Repsol, responsabilidad, transparencia, integridad, flexibilidad e innovación, se ha identificado especialmente con el primero. Al 2014 le pide un año 'sin lesiones', porque está seguro de que dará el 100% en cada carrera.

Treinta empleados han tenido el privilegio de saludar en persona al piloto del equipo Repsol Honda y recibir un recuerdo del tricampeón del mundo. El acto de homenaje ha finalizado con una sorpresa: la proyección de un simpático vídeo en el que todos los pilotos que han vestido los colores de Repsol en 2013 desean una Feliz Navidad a los trabajadores de la compañía energética y agradecen su respaldo. Repsol aspira de nuevo en 2014 a lo máximo en el Mundial de Motociclismo, en una temporada en la que se conmemorará el 20 aniversario de su alianza con Honda en la categoría reina.

Empresas o entidades relacionadas

Repsol Química

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS