Posicionamos su web SEO / SEM

Achema renueva su página web e introduce nuevos contenidos

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

La tendencia hacia la miniaturización no está restringida únicamente a la tecnología del proceso: por ejemplo, la nueva web de Achema se puede visionar ya cómodamente en cualquier smartphone. Dieciocho meses antes de la apertura en 2015 de Achema, este foro mundial de la industria del proceso se presenta en internet con un look más moderno, nuevas funcionalidades y un avanzado diseño enfocado a que el visitante obtenga una experiencia optimizada y una fácil lectura y navegación.

Ahora los expositores y personas interesadas pueden encontrar toda la información necesaria para su registro. La información sobre la próxima edición de Achema y la relativa a la última celebrada hasta la fecha, proporciona hechos y cifras que facilitan la decisión de participación. Durante los próximos meses, se añadirá además el programa del congreso e información útil para los visitantes.

foto
Nueva web de Achema.
Hasta el mes de junio, se subirá a la web toda la información que necesitan los expositores, visitantes y colaboradores para planear su participación en Achema. Periodistas, estudiantes y otros grupos de especial interés también encontrarán en la nueva web información para sus visitas.

Gracias a su especial diseño, esta web puede emplearse fácil y cómodamente con tablets y otros dispositivos móviles. Esto no sólo ayuda en la preparación y seguimiento de la feria sino que también ofrece una referencia dinámica y móvil durante la estancia en la misma.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS