Powtech 2014 acogerá una vez más a los expertos de polvos y productos a granel de todo el mundo

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2014 tendrá lugar Powtech en el centro ferial de Núremberg. En 2013, el certamen fortaleció aún más su posición como salón de referencia internacional de Tecnología de los Procesos, Manipulación y Análisis de Polvo y Productos a Granel. Uno de cada tres visitantes y uno de cada tres expositores fue a Núremberg desde el extranjero. Un aumento del ocho por ciento entre los visitantes también es una señal clara de la extraordinaria acogida en todos los sectores.

foto
Powtech.

“Powtech registró en 2013 su mejor resultado hasta la fecha. Esta tendencia positiva continúa: ya nos han llegado más solicitudes que para la última convocatoria hasta el momento", dice Willy Viethen, director de Powtech en la NürnbergMesse. “Los expositores que deseen participar en la cita de 2014, deberían contactarnos ya para solicitar la ubicación deseada”.

Las últimas tecnologías en torno al tamizado, la mezcla, la molienda, la dosificación y el transporte de polvo y productos a granel será el tema central el próximo otoño de 2014 en Núremberg. Naturalmente, en la feria podrán verse también todos los procesos relacionados desde el análisis hasta el embalaje, pasando por la tecnología de medición y control.

En la edición de Powtech 2014 se espera que participen más de 700 expositores de más de 20 países. Estas cifras hacen de la feria la mayor presentación del mundo de la técnica de los procesos industriales. Sinergias adicionales para los expositores de Powtech resultan de la edición conjunta de TechnoPharm, el Salón Internacional de procesos de producción estériles en las industrias farmacéutica, alimentaria y cosmética. El acceso completamente libre a ambos salones brinda a los visitantes profesionales la posibilidad de entablar contactos adicionales también en estos sectores.

Powtech se considerada como una plataforma eficaz y concentrada para el intercambio de información entre fabricantes y operadores de instalaciones. Y así será también en la cita de 2014.

“Después de los cambios realizados el pasado año, Powtech 2014 apuesta por la continuidad: la distribución de los pabellones sigue siendo la misma. El mundo entero de la tecnología del polvo y los productos a granel podrá abarcarse una vez más con un solo paseo por nuestro recinto ferial”, dice Viethen. En 2014 volverán a estar abiertas dos entradas centrales del recinto ferial, una en el Este del recinto, la segunda justo en frente del metro. Powtech ocupa los pabellones 1, 4, 4A y 5; TechnoPharm el pabellón 9. El pabellón 6 constituye así un pabellón combinado en el que se mezclan los expositores de Powtech y de TechnoPharm.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS