Actualidad Info Actualidad

IQE recibe el Premio a la Excelencia Química del Consejo General de Colegios de Químicos

26/11/2013

26 de noviembre de 2013

El Grupo Industrial Industrias Químicas del Ebro (IQE) ha recibido el Premio a la Excelencia Química que cada año concede el Consejo General de Colegios Oficiales de Químicos de España (CGCQ). El galardón, que fue fallado el pasado 18 de octubre, fue entregado por Antonio Zapardiel, decano-presidente del CGCQ y recogido por el consejero delegado de IQE, Jorge Villarroya durante la celebración del XI Día Oficial de la Química que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Antonio Zapardiel, quiso destacar, como máximo representante del CGCQ que con este galardón se pretende “reconocer la trayectoria de la compañía así como el impacto positivo que tiene su actividad tanto por sus méritos empresariales como por su incansable colaboración en diversos ámbitos universitarios”.

Por su parte, Jorge Villarroya, como consejero delegado del Grupo IQE, quiso resaltar la vocación social y la vocación innovadora como los dos factores críticos de éxito de la compañía. “La activa y comprometida participación en múltiples asociaciones y organizaciones sociales, el compromiso con el medio ambiente y la seguridad, el mantenimiento y creación de empleo o la implicación en el desarrollo de la ciudad donde nos encontramos, son reflejo de la clara vocación social que IQE mantiene desde hace muchos años y que forma parte de la cultura de la organización”.

Paralelamente, Villarroya destacó el valor fundamental que tiene para el Grupo la innovación: “Los resultados económicos lo dejan bastante claro, gracias a la innovación desarrollamos una media de 4 nuevos productos de mayor valor añadido al año que nos han permitido abrir mercados y diversificar líneas de negocio para abastecer a muy diversos sectores en países de todo el mundo”. “Pero no innovamos solos, nos apoyamos en Universidades contribuyendo así a su continuidad y fortalecimiento y colaborando en la medida de nuestras posibilidades a retener el talento y evitar la fuga de cerebros que tanta falta nos hacen para salir de la situación en que nos encontramos”, apostilló.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS