Posicionamos su web SEO / SEM

Juegos Olímpicos de China

01/10/2005
Foto de "Juegos Olímpicos de China"

En China, los preparativos para los Juegos Olímpicos de 2008 avanzan a pleno rendimiento. En ellos también participa Bayer MaterialScience, que recientemente ha ganado el concurso para suministrar la cubierta del techo del estadio de Tianjin, una ciudad de 10 millones de habitantes situada a 200 kilómetros al suroeste de Pekín. Este recinto deportivo albergará algunos partidos de fútbol durante los Juegos.

El cliente, la Tianjin Olympic Centre Company, encargó a Bayer MaterialScience el suministro de planchas macizas de Makrolon de seis milímetros de grosor para el techo del estadio, que tendrá una superficie de unos 13.000 metros cuadrados. Dentro del proyecto general de las obras olímpicas, ésta es la primera decisión sobre materiales y suministradores para cubiertas; en breve se decidirán otros proyectos de volumen aún mayor. "El que hayamos logrado este contrato puede desempeñar un papel importante en relación con los proyectos de Pekín“, asegura el Dr. Frank Kobor, del área de estrategia de marketing de Bayer MaterialScience en la región de Asia-Pacífico. "Aumenta nuestras posibilidades de estar presentes también allí”.

El contrato entre el propietario del estadio, el constructor de la cubierta y BMS para el equipamiento del estadio de Tianjin se firmará en breve. "Este éxito se debe especialmente a Huan Wang, de Bayer China, a Zhao Junping, de Bayer Guangyi Panel, y al Dr. Volker Benz, de Bayer Sheet Europe", subraya Kobor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS