Actualidad Info Actualidad

Grupo ADI se consolida en el norte de África con una nueva filial en Argelia

29/10/2013

29 de octubre de 2013

De la mano de un socio local, Grupo ADI, cuya actividad principal es la distribución de productos químicos para diversas industrias, abre una nueva filial, ADI Center Algérie, en la emergente Argelia para reforzar su presencia en el norte de África. Con una estrategia claramente definida, el grupo iniciará su actividad dirigiéndose a los mercados textiles a través de su división Textile Dyes & Chemicals, para, en un futuro próximo, expandirse hacia la industria de la pintura y la construcción.

Para el desarrollo de su negocio en Argelia, Grupo ADI ha buscado emplazamientos claves. La oficina administrativa y el almacén se encuentran en la ciudad de Jijel, a 80 kilómetros del puerto de Bejaia y en la que está ubicado el nuevo puerto de Djen Djen, destinado a ser en un futuro próximo uno de los mayores puertos del Mediterráneo. Asimismo, la oficina comercial se ubica en la capital, Argel.

Sede central del Grupo ADI
Sede central del Grupo ADI.
El equipo de ADI Argelia está formado por un responsable de la filial, así como por personal administrativo y comercial, los cuales contarán con el apoyo de los departamentos de Operaciones, Financieros, de Comunicación y de Supply Chain de la central, en Terrassa, Barcelona. Los servicios logísticos han sido confiados a una de las empresas del partner argelino.

Con este significativo paso, Grupo ADI, ya presente en España, Francia, Portugal, Marruecos, India y China, y exportando a países como Brasil, Chile, Arabia Saudí o México, espera seguir creciendo para ofrecer aún mejores soluciones de alto rendimiento a sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS