Posicionamos su web SEO / SEM

Bernhard Thiesbrummel, nuevo director general de SunTechnics Técnicas Solares

27/10/2005

27 de octubre de 2005

Bernhard Thiesbrummel es el nuevo director general de SunTechnics Técnicas Solares, la delegación en España de la compañía alemana SunTechnics, especialista en soluciones fotovoltaicas “llave en mano”.

Thiesbrummel es ingeniero de Medio Ambiente y Procesos por la Universidad alemana de Lübeck. Con una amplia trayectoria en el campo de las energías renovables, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Alemania, Suiza y España, especializándose en proyectos medioambientales y en ingeniería solar.

Con esta incorporación, SunTechnics refuerza sus actividades en España, uno de los mercados solares con más potencial en Europa. Desde su nuevo puesto de director general, Bernhard Thiesbrummel asumirá las funciones de gestión de SunTechnics Técnicas Solares y tendrá bajo su responsabilidad reforzar la presencia de la compañía en el mercado español, así como establecer las bases del plan de desarrollo estratégico, de crecimiento y de consolidación de SunTechnics en nuestro país. Su principal objetivo para este año será el de cuadruplicar la facturación de la empresa.

SunTechnics pertenece al grupo Conergy, una de las empresas líderes en el ámbito de la energía solar a nivel mundial. Con un volumen de ventas de más de 500 millones de euros previsto para 2005, el grupo Conergy está presente en 15 países del mundo y pretende continuar con su expansión hacia los mercados internacionales de la energía renovable con más perspectivas de futuro.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS