Air Products, de nuevo en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad

11/10/2013

11 de octubre de 2013

El grupo Air Products, empresa matriz de Carburos Metálicos, vuelve a ser reconocida como empresa líder en sostenibilidad y a estar entre las principales empresas del sector incluidas en el Índice Mundial Dow Jones de Sostenibilidad 2013/2014. La compañía, además, ha sido reconocida otra vez por su labor de I+D+i en proyectos centrados en la transformación y aprovechamiento del CO2 y otras fuentes de energía sostenibles al formar parte nuevamente del Índice del Proyecto para la Divulgación del Carbono.

Además del Índice Mundial, Air Products también forma parte del Índice Norteamericano Dow Jones de Sostenibilidad, un subgrupo del Índice Mundial, donde se encuentra entre las principales compañías del sector en Norteamérica.

Cada año, los RobecoSAM y el Dow Jones S&P evalúan a las 2.500 empresas más importantes incluidas en el Índice Dow Jones de la Bolsa de Nueva York, valorando la actuación de éstas según criterios económicos, ambientales y sociales para elegir a las mejores de cada sector.

“Estamos muy orgullosos de formar parte, otra vez, del Índice Dow Jones de Sostenibilidad”, ha afirmado John E. McGlade, presidente y director ejecutivo de Air Products. “El principal objetivo de Air Products es conseguir un mundo más productivo con energías eficientes y sostenibles gracias a nuestros productos. A día de hoy, más de la mitad de nuestros ingresos provienen de productos y aplicaciones que mejoran la eficiencia energética, reducen la contaminación medioambiental y suplen necesidades sociales. Seguimos trabajando para mejorar día a día y eso forma parte de nuestros objetivos. Nuestros accionistas saben que seguimos siendo valorados en el sector.”

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS