Técnica de Fluidos presenta la nueva bomba Wilden Pro-Flo Shift

07/10/2013

7 de octubre de 2013

Wilden Pumps, el fabricante que creó la tecnología de las bombas neumáticas de doble membrana, acaba de lanzar su última gran innovación en el mercado, llamado Pro-Flo Shift.

Este nuevo sistema de distribución de aire representa un avance significativo hacía la eficiencia energética dentro de la bombas neumáticas. Mientras el sector industrial busca continuamente fórmulas para reducir el consumo de aire y su huella de carbono, el revolucionario diseño Pro-Flo Shift permite que las bombas Wilden alcancen hasta un 60% de ahorro en el consumo de aire comparado a cualquier otra tecnología de bombas de membrana. No se trata de añadir un dispositivo electrónico delicado y aparatoso, o de pagar un precio elevado por un equipo complejo. La bomba equipada con el Pro-Flo shift conserva la sencillez y las dimensiones de los modelos anteriores, con los cuales comparte la mayoría de las piezas. Estos últimos se puede convertir muy fácilmente al nuevo sistema mediante un kit de conversión.

foto
Pro-Flo Shift.
Para demostrar la veracidad de su discurso, el fabricante ha comparado y evaluado en banco de pruebas cada una de las principales marcas del mercado, y recompilado los resultados en videos e informes accesibles a los clientes.

Las bombas Pro-Flo Shift están disponibles para tamaños de 1''1/2, 2'' y 3'', tanto para los diseños de bombas atornilladas (serie Advanced), como con abrazaderas (serie Original).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS