Actualidad Info Actualidad

Técnica de Fluidos presenta la nueva bomba Wilden Pro-Flo Shift

07/10/2013

7 de octubre de 2013

Wilden Pumps, el fabricante que creó la tecnología de las bombas neumáticas de doble membrana, acaba de lanzar su última gran innovación en el mercado, llamado Pro-Flo Shift.

Este nuevo sistema de distribución de aire representa un avance significativo hacía la eficiencia energética dentro de la bombas neumáticas. Mientras el sector industrial busca continuamente fórmulas para reducir el consumo de aire y su huella de carbono, el revolucionario diseño Pro-Flo Shift permite que las bombas Wilden alcancen hasta un 60% de ahorro en el consumo de aire comparado a cualquier otra tecnología de bombas de membrana. No se trata de añadir un dispositivo electrónico delicado y aparatoso, o de pagar un precio elevado por un equipo complejo. La bomba equipada con el Pro-Flo shift conserva la sencillez y las dimensiones de los modelos anteriores, con los cuales comparte la mayoría de las piezas. Estos últimos se puede convertir muy fácilmente al nuevo sistema mediante un kit de conversión.

Pro-Flo Shift
Pro-Flo Shift.
Para demostrar la veracidad de su discurso, el fabricante ha comparado y evaluado en banco de pruebas cada una de las principales marcas del mercado, y recompilado los resultados en videos e informes accesibles a los clientes.

Las bombas Pro-Flo Shift están disponibles para tamaños de 1''1/2, 2'' y 3'', tanto para los diseños de bombas atornilladas (serie Advanced), como con abrazaderas (serie Original).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS