Actualidad Info Actualidad

DuPont Filaments adquiere el fabricante de filamentos Pedex

13/10/2005

13 de octubre de 2005

DuPont Filaments-Europe ha anunciado la firma de un acuerdo para comprar los activos de la empresa alemana Pedex, con sede en Wald-Michelbach, especialista en la fabricación de filamentos de alta tecnología para cepillos. La adquisición finalizará presumiblemente el 31 de octubre de 2005, a falta de la aprobación reglamentaria. Los términos financieros del acuerdo no han sido desvelados.

Esta transacción refuerza el compromiso de la compañía con la industria de filamentos, en la que cuenta con una oferta de marcas reconocidas de filamentos como DuPont Tynex, Tynex A, Chinex y Orel, entre otras. Como parte del acuerdo, DuPont Filaments-Europe adquirirá los activos de fabricación de Pedex en Wald-Michelbach, Alemania, incluida una plantilla de 130 empleados. La compañía también incorporará distintos productos y tecnologías de filamentos comercializados por Pedex, así como su red de marketing y ventas.

La gama Pedex de productos para uso industrial y de aseo personal se basa en la utilización innovadora de tecnología de monofilamentos especializada. Su adquisición completa la actual oferta de DuPont Filaments en estos sectores, capacitando a la compañía para cumplimentar las necesidades de sus clientes en todo el mundo. De hecho, la incorporación de los negocios de Pedex, que eatán especialmente centrados en Europa, reforzará aún más la cobertura global del conjunto de DuPont Filaments. Así, se crean nuevas áreas de sinergia por la posición de DuPont como proveedor destacado de materiales a la industria cosmética y a sectores industriales, mercados que se beneficiarán significativamente de la oferta de los productos de Pedex.

Al comentar esta adquisición, Thierry Marin, director mundial de negocio de DuPont Filaments, dijo: “Las dos compañías se complementan perfectamente. La integración exitosa de los innovadores productos de Pedex y de su plantilla, muy competente, reforzarán la posición de DuPont Filaments como proveedor mundial de soluciones de filamentos de elevadas prestaciones.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS