Posicionamos su web SEO / SEM

Gases Pharmaline de Messer, calidad fiable para la industria farmacéutica

01/10/2013

1 de octubre de 2013

Messer, fabricante de gases industriales y medicinales, lanza su nueva línea de productos Pharmaline que ofrece a las empresas farmacéuticas en toda Europa una solución para el uso de gases de proceso.

Los gases Pharmaline están sometidos a una gestión de calidad adaptada a las especificaciones del mercado y los requerimientos del sector. Los principales productos de esta gama son argón, nitrógeno y dióxido de carbono que en el sector farmacéutico se aplican en muchos procesos de fabricación de APIs como la molienda criogénica, el enfriamiento de sustancias y la refrigeración de procesos así como inertizaciones. En la fabricación de medicamentos sirven para crear atmósferas protectoras.

Como fabricante de gases medicinales, Messer conoce muy bien las demandas para ofrecer la mayor garantía de calidad llevando un estricto control de la producción y garantizando la trazabilidad del producto. La experiencia de Messer y las características de los gases Pharmaline ayudarán a las empresas del sector a perfeccionar la seguridad, calidad y productividad de sus procesos de producción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS