El objetivo de la jornada era, en un tono festivo, reunir en un mismo espacio a trabajadores, clientes y proveedores de toda la Península

Busch Ibérica acoge la celebración del 50 aniversario de la multinacional

David Pozo17/09/2013

Las instalaciones de Busch Ibérica en el Polígono Industrial Coll de la Manya de Granollers fueron el escenario perfecto para acoger el pasado 19 de julio una nueva celebración del 50 aniversario de Busch a nivel mundial. Una empresa moderna, con tecnología de vanguardia y con un respeto tremendo por los trabajadores que forman parte de la compañía, está viviendo tras medio siglo de vida uno de los mejores momentos de su historia. La cita sirvió para reunir a proveedores y clientes en una jornada que quedará para siempre en la memoria de los presentes.

foto
Las instalaciones de Busch Ibérica acogieron la celebración del 50 aniversario de la multinacional.

Busch, referencia mundial en bombas de vacío, cumple en 2013 medio siglo. Ya hace 50 años desde que el ingeniero Karl Busch –presente en la celebración del pasado 19 de julio– y su esposa, Ayhan Busch, fundaran en la localidad alemana de Schopfheim lo que por entonces era tan solo un modesto proyecto empresarial. Con tesón, esfuerzo e iniciativa se ha llegado a lo que es Busch en la actualidad: una multinacional con sucursales en más de 60 países de todo el mundo y una red internacional de servicios, siempre con el objetivo de estar cerca de sus clientes y ofrecer soluciones de vacío y de sobrepresión para todos los sectores industriales y aplicaciones.

foto
Karl Busch, fundador de la multinacional, no quiso perderse la celebración en la filial española y estuvo departiendo con trabajadores e invitados.

El objetivo de la jornada era, en un tono festivo, reunir en un mismo espacio a trabajadores, clientes y proveedores de toda la Península. Y el resultado fue excelente. Tras unas breves palabras de bienvenida, la primera hora se dedicó a conocer cada uno de los rincones de las modernas instalaciones de Busch Ibérica en Granollers. El taller, el almacén o las oficinas son una buena muestra de la filosofia de la empresa: la excelencia en el servicio al cliente.

foto
Clientes y proveedores pudieron conocer de cerca las instalaciones de Busch Ibérica.

Posteriormente se realizó una presentación del medio siglo de Busch, de la mano de Sami Busch, hijo del fundador de la compañía; y también un breve repaso a las tres décadas de historia de la filial española, con su directora, Pepi Benito, al frente. La jornada se cerró con un almuerzo en las propias instalaciones, momento en que los presentes pudieron departir animadamente y recordar viejas anécdotas.

foto

Sami Busch (primero a la derecha), hijo del fundador del Grupo Busch, presentó a los invitados un resumen de los 50 años de historia de la compañía.

Entrevista a Pepi Benito, directora de Busch Ibérica

¿Cuál era el objetivo de esta jornada?

La idea era celebrar el aniversario de Grupo Busch y aprovechar el evento para invitar a clientes y proveedores de toda la Península Ibérica a que conociesen nuestras nuevas instalaciones en Granollers.

¿Qué significa la familia Busch, y en concreto Karl Busch, para usted?

Yo me siento parte de la familia Busch y así han hecho que me sienta yo durante los más de 30 años que llevo trabajando a su lado. El entendimiento y la colaboración entre la central y la filial en la Península Ibérica es total y absoluta.

¿Qué perspectivas de futuro tienen desde Busch Ibérica a corto/medio plazo?

Estamos enrolados en estos momentos en varios proyectos muy importantes a nivel internacional. Esa importancia que ha ido adquiriendo Busch Ibérica es gracias al arduo trabajo que hemos realizado a lo largo de estos últimos años un equipo que destaca por su implicación y profesionalidad, y de quien como máxima responsable, solo me puedo sentir orgullosa.

 

foto

Empresas o entidades relacionadas

Busch Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS