Actualidad Info Actualidad

SPB ensaya junto a Aitex un nuevo quitamanchas con oxígeno activo que proteje las prendas delicadas

15/07/2013

15 de julio de 2013

SPB, empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza y productos de parafarmacia y proveedora de Mercadona, ha iniciado un proyecto junto al Instituto Tecnológico del Textil, Aitex, con el fin de obtener un producto quitamanchas, con oxígeno activo, que proteja las prendas textiles, especialmente las de algodón. Este proyecto cuenta con la financiación del Cdti y tiene que ofrecer conclusiones durante el año 2014.

El nuevo trabajo que desarrolla SPB junto a Aitex busca estudiar y desarrollar una nueva fórmula con los beneficios de los aditivos con base de oxígeno, muy eficaces contras las manchas difíciles y al mismo tiempo con una elevada protección de los tejidos. Se trata, según la compañía, del desarrollo de un nuevo producto potente, pero que al mismo tiempo respete hasta las prendas más delicadas.

Miguel Burdeos, director general de SPB, ha confirmado la voluntad de la empresa por seguir innovado en productos que mejoren la vida de los consumidores. “Buscamos ofrecer productos que solucionen los problemas habituales de los consumidores, pero desde la innovación y la mejora continua. La vida actual obliga a las empresas a que ofrezcamos soluciones que faciliten las cosas en el ámbito doméstico”. “En nuestro caso, estamos orgullosos de ofrecer productos con mucha innovación y valor añadido, respetuosos con el medio ambiente y novedosos”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Investigación de la Industria Textil

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS