SPB ensaya junto a Aitex un nuevo quitamanchas con oxígeno activo que proteje las prendas delicadas

15/07/2013

15 de julio de 2013

SPB, empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza y productos de parafarmacia y proveedora de Mercadona, ha iniciado un proyecto junto al Instituto Tecnológico del Textil, Aitex, con el fin de obtener un producto quitamanchas, con oxígeno activo, que proteja las prendas textiles, especialmente las de algodón. Este proyecto cuenta con la financiación del Cdti y tiene que ofrecer conclusiones durante el año 2014.

El nuevo trabajo que desarrolla SPB junto a Aitex busca estudiar y desarrollar una nueva fórmula con los beneficios de los aditivos con base de oxígeno, muy eficaces contras las manchas difíciles y al mismo tiempo con una elevada protección de los tejidos. Se trata, según la compañía, del desarrollo de un nuevo producto potente, pero que al mismo tiempo respete hasta las prendas más delicadas.

Miguel Burdeos, director general de SPB, ha confirmado la voluntad de la empresa por seguir innovado en productos que mejoren la vida de los consumidores. “Buscamos ofrecer productos que solucionen los problemas habituales de los consumidores, pero desde la innovación y la mejora continua. La vida actual obliga a las empresas a que ofrezcamos soluciones que faciliten las cosas en el ámbito doméstico”. “En nuestro caso, estamos orgullosos de ofrecer productos con mucha innovación y valor añadido, respetuosos con el medio ambiente y novedosos”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Investigación de la Industria Textil

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS