Dow Chemical Ibérica apadrina una calle en el Banco de Alimentos de Madrid

05/07/2013

5 de julio de 2013

En un acto inaugural celebrado el día 3 de julio, la empresa Dow Chemical Ibérica ha anunciado que va a apadrinar durante un periodo de tiempo de un año, una calle que equivale a una estantería en el almacén del Banco de Alimentos de Madrid.

Dow Chemical Ibérica, filial de la empresa multinacional química The Dow Chemical Company y presente en España desde hace más de 50 años, por medio de sus cuatro centros ubicados en Tarragona, Madrid, Ribaforada y Tudela (ambos en Navarra), manifiesta su conformidad con esta colaboración. En palabras de su presidente, Anton Valero: “Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la Compañía, que aboga por el compromiso con instituciones y comunidades que contribuyen al desarrollo a la sociedad. Creo que este tipo de proyectos son más necesarios y valiosos hoy que nunca, y en Dow estamos muy satisfechos por poder ayudar al Banco de Alimentos y les deseamos mucho éxito en su labor”.

foto
De izquierda a derecha: Vicente López Alemany, director general del Banco de Alimentos de Madrid, y Anton Valero, presidente de Dow Chemical Ibérica.
“La Fundación Banco de Alimentos de Madrid agradece esta iniciativa solidaria que apoya su labor con las entidades benéficas que atienden a los más necesitados”, afirma el director general del Banco de Alimentos de Madrid, Vicente López Alemany.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.) en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS