Actualidad Info Actualidad

BTC Speciality Chemical Distribution se integra en BASF Española

04/07/2013

4 de julio de 2013

BTC Speciality Chemical Distribution SLU, empresa del Grupo BASF dedicada a la distribución de especialidades químicas para clientes medianos y pequeños en España, se fusiona en BASF Española SLU.

La integración de BTC en BASF Española tiene como objetivo reducir la complejidad de la estructura empresarial de BASF en España. “Esta fusión busca simplificar las estructuras y, a su vez, reforzarlas. El hecho de pertenecer todos a BASF – The Chemical Company fortalece aún más el equipo en el país”, afirma Erwin Rauhe, máximo responsable de las actividades de BASF en el Sur de Europa.

BTC Europe GmbH, la organización de ventas de BASF enfocada a clientes locales medianos y pequeños, continuará normalmente con su actividad de distribución de especialidades químicas dentro del mercado europeo y, en lo que atañe al mercado español será ahora BASF Española SLU quien pasará a actuar como agente de BTC Europe GmbH.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS