Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Solvay aumentará la capacidad mundial de producción de vainillina con una nueva planta en China

03/07/2013

3 de julio de 2013

Solvay ha anunciado su decisión de construir una nueva planta de tecnología de última generación para la fabricación de vainillina en Zhenjiang City, en la provincia de Jiangsu de China, aumentando su capacidad de producción en un 40 % y permitiendo al Grupo atender mejor el mercado asiático de rápido crecimiento.

Solvay Aroma Performance es el mayor productor mundial de vainillina con instalaciones en Baton Rouge en Estados Unidos y Saint-Fons en Francia. En combinación con la nueva planta en Zhenjiang, que se espera que entre en funcionamiento a finales de 2014, la capacidad de producción a nivel mundial de la compañía para la vainillina y etilvainillina se expandirá significativamente. La demanda de la vainillina en Asia está superando la demanda en todo el mundo. La instalación de Zhenjiang será totalmente compatible con estrictas normativas tanto internacionales como locales.

Con esta nueva inversión, Solvay Aroma Performance establece una plataforma única totalmente integrada de vainillina industrial, sostenible y global, repartida en tres continentes, y controla toda la cadena de producción, desde la fabricación de la materia prima catecol hasta los productos finales emblemáticos como Rhovanil vainillina. Una red de tecnólogos de alimentos y laboratorios de aplicaciones de alimentos totalmente equipados, junto con un equipo de ventas especializado para atender demandas específicas locales y servir a clientes en todo el mundo con una completa gama de productos para satisfacer estrictos requisitos de seguridad reglamentarios y del cliente.

“La incorporación de esta planta de fabricación en China hace de Solvay un socio muy fiable en una posición única para nuestros clientes de todo el mundo, especialmente los de la industria de alimentos altamente regulada. Es un paso importante en nuestra estrategia de continuar fortaleciendo nuestra posición en el mercado, ofreciendo una producción verdaderamente global que garantice la trazabilidad de la seguridad alimentaria y la consolidación de Solvay como referencia mundial para la vainillina alimentaria”, afirma Dominique Rage, presidente de Solvay Aroma Performance.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS