Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carburos Metálicos amplía la gama de productos de generación de hidrógeno Prism

25/06/2013

25 de junio de 2013

Carburos Metálicos, grupo Air Products (Nyse:Apd) ha ampliado su gama de productos de generación de hidrógeno Prism de producción de gas in situ para satisfacer necesidades superiores a 4.500 metros cúbicos normales por hora. Mediante la combinación de la tecnología de los reformadores de Air Products y la capacidad de adsorción por cambios de presión que ofrecen, los generadores de hidrógeno Prism ofrecen el menor coste de hidrógeno de toda su gama.

La gama de productos ampliada, disponible a escala mundial, mejora la oferta actual de Carburos Metálicos para los sectores de procesamiento químico, vidrio, electrónica, acero y procesamiento de metales. Más de 30 generadores de hidrógeno Prism han sido ya solicitados por clientes, de ellos más de 20 ya se han instalado y están funcionando en distintas partes del mundo.

“Hemos analizado en profundidad el mercado y hemos detectado las necesidades que los usuarios de hidrógeno tienen de esta gama de productos”, afirma Dave Guro, director global de Productos para la Generación y Purificación de hidrógeno de Air Products, grupo del cual forma parte Carburos Metálicos. “Estamos trabajando con varias aplicaciones a escala mundial para plantas de generación de hidrógeno Prism más grandes y, mediante el aprovechamiento de las ventas globales de Air Products, la cadena de suministro, la fabricación de productos y las operaciones de red, seremos capaces de satisfacer las necesidades de los clientes en todos los países del mundo.”

foto
Más de 30 generadores de hidrógeno Prism han sido ya solicitados por clientes, de ellos más de 20 ya se han instalado y están funcionando en distintas partes del mundo.
El generador de hidrógeno Prism dispone de una tecnología de generación de hidrógeno in situ con multitud de funciones que permiten una sencilla instalación sobre el terreno y una rápida puesta en marcha. Para Carburos Metálicos la seguridad es esencial en sus productos y esto se hace patente en el diseño del producto y en que las unidades son totalmente controlables de manera local o remota. La compañía cuenta con un equipo de asistencia técnica muy experimentado que trabaja con todos sus clientes para aumentar la seguridad, mejorar la eficiencia de los procesos y optimizar el uso del gas.

Carburos Metálicos es el proveedor de hidrógeno líder del mundo y gestiona la mayor red de distribución de hidrógeno a escala mundial. Los generadores de hidrógeno Prism de producción de gas in situ suponen una importante incorporación a la gama de productos de suministro de hidrógeno de Air Products, que incluye el suministro de gases y líquidos a granel, grandes plantas HyCO in situ y suministro por tubería.

Para obtener más información sobre los generadores de hidrógeno Prism puede visitarse el siguiente site www.airproducts.com/H2Generators o ver el vídeo podcast para conocer más ventajas y aplicaciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS