Tecnidex colabora con la III Caminata de la Mujer de Villar del Arzobispo

25/06/2013

25 de junio de 2013

La empresa Tecnidex, dedicada a la fabricación de productos químicos, tecnologías, consultoría y servicio postventa para la sanidad de frutas, colabora con la III Caminata de la Mujer de Villar del Arzobispo (Valencia), que se celebrará el próximo sábado 29 de junio a partir de las 18:30 horas.

La empresa valenciana es una de las más comprometidas con las acciones de promoción del deporte y además del patrocinio del equipo de Tecnidex Rugby Valencia, tiene una amplia gama de acciones socioculturales, deportivas y medioambientales.

La III Caminata de la Mujer de Villar del Arzobispo se celebrará el próximo sábado 29 de junio y transcurrirá por las calles de esta localidad valenciana. Ya se han inscrito más de 200 mujeres y niñas que realizarán este paseo como medida de apoyar la lucha contra el cáncer.

Al finalizar el recorrido se hará entrega a la entidad local de Lucha contra el Cáncer de todo el dinero recaudado y donado por parte de las entidades colaboradoras y por parte de las corredoras. Además de Tecnidex, también colaboran con esta iniciativa, Consum, Compo Expert, Dulcesol, y otros comercios locales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS