Barcelona acogió la entrega anual de los Premios Coashiq a la Gestión de la Seguridad durante su 84ª Asamblea

21/06/2013

21 de junio de 2013

El 18 de junio, Coashiq hizo entrega de 21 galardones a la Gestión de la Seguridad dentro del marco de su 84ª Asamblea. El acto de entrega fue oficiado en esta ocasión por Jordi Miró, director Relacions Laborals i Qualitat en el Treball de la Generalitat de Catalunya; el subdirector general de Seguretat i Salut Laboral, Jaume de Monstserrat y José María Chacón, presidente de Coashiq. Miró, agradeció a Coashiq su contínua labor en un sector que afortunadamente no se detiene. Finalizó su intervención dirigiéndose a los grandes directivos de las empresas químicas con un claro mensaje: "competitividad y excelencia empresarial son dos conceptos que pueden caminar juntos".
foto
Los premiados en la entrega de galardones de los Premios Coashiq a la Gestión de Seguridad.
Los premios, repartidos en tres categorías (3 diplomas al mayor porcentaje de reducción en el índice de frecuencia de accidentabilidad durante 2012; 12 diplomas por haber obtenido un índice de frecuencia cero en 2012 y 6 Placas para las empresas que han conseguido mantener este índice durante al menos tres años consecutivos) recayeron en las siguientes empresas:

Adisseo España, Akzo Nobel Industrial Paints, Asfaltos Españoles (Asesa), Bioetanol Galicia, BP Oil España, CCP Composites Resins España, Huntsman Advanced Materials Spain, Laboratorios Espinos y Bofill (LEBSA), Química del CINCA, Repsol Petróleo Cartagena, Repsol Petróleo Tarragona, Terminales Canarios, Celanese Chemicals Iberica, Croda Ibérica SA - Mevisa Site, Dow Chemical Iberica, Inke, Oxiris Chemicals, Shell España, Cepsa - Refinería Santa Cruz de Tenerife, Givaudan Ibérica y Novartis Farmacéutica.

Empresas o entidades relacionadas

Comisión Autónoma de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Industrias Químicas y Afines

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS