Posicionamos su web SEO / SEM

Los Gobiernos de Colombia y España respaldan Biolatam

18/06/2013

18 de junio de 2013

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio), junto con Invest in Bogota, han ratificado formalmente el acuerdo que formaliza su alianza para la realización en Bogotá de la primera edición de Biolatam, la gran cita de la biotecnología global con intereses en Latinoamérica, que se celebrará en Bogotá el 9 y 10 de diciembre de este año.

La ratificación de este acuerdo, materializado por el adjunto a la presidencia de Asebio, Jorge Barrero, y el director ejecutivo de Invest in Bogota, Juan Gabriel Pérez, ha estado presidida por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, que está de viaje en Colombia y Ecuador para impulsar las relaciones económicas y comerciales entre ambos países y España, y por el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Sergio Díaz-Granados Guida. Ambas personalidades han mantenido una reunión oficial para tratar temas de Estado, en la sede del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo colombiano. Al finalizar esta reunión, tanto Jaime García-Legaz como Sergio Díaz-Granados han manifestado su compromiso de los dos Gobiernos en apoyar Biolatam.

La semana pasada, el secretario de Estado animó a los emprendedores españoles a mejorar sus relaciones comerciales con América Latina porque “se abren oportunidades inéditas”, una vez se consolide la recuperación económica mundial.

Biolatam es un foro bienal de partnering de ámbito global y enfoque latinoamericano, abierto a empresas, investigadores y entidades de capital riesgo. El evento incluirá un programa de conferencias sobre bioeconomía y biocombustibles, terapias avanzadas, biotecnología alimentaria, medicina personalizada, productos sanitarios y capital riesgo, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Bioempresas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS