Ricardo Molina continúa su expansión mundial construyendo sólidas relaciones con sus clientes

31/05/2013

31 de mayo de 2013

La compañía Ricardo Molina ha adoptado una nueva solución de gestión, para mejorar la relación con sus contactos (clientes, proveedores y colaboradores), así como para facilitar la actividad a su equipo comercial y para ayudar a la dirección en la toma de decisiones.

Ricardo Molina se dedica a la distribución de materias químicas de especialidad e ingredientes naturales, tanto para la fabricación de productos de gran consumo (alimentación, detergencia, cosmética, etc.), industriales (construcción, cerámica, plásticos, decoración, etc.) y de investigación (productos farmacéuticos y de síntesis, nutracéuticos, etc).

Ricardo Molina está llevando a cabo un importante plan de internacionalización que la llevará a disponer de 9 filiales en 4 continentes.

La decisión de adoptar una nueva solución para la gestión comercial, se produjo cuando la dirección de la compañía detectó que no disponía de información suficiente sobre la actividad comercial para poder afrontar el proceso de expansión y para poderse adaptar a las nuevas necesidades del mercado.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS