Actualidad Info Actualidad

Más de 80 personas participan en la jornada sobre la normativa CLP organizada por Quimacova

24/05/2013

24 de mayo de 2013

Casi un centenar de profesionales pertenecientes a otras tantas empresas del sector químico valenciano han participado en una jornada técnica sobre las fichas de seguridad y los escenarios de exposición, incorporados en el reglamento CLP.

La jornada, organizada por la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunitat Valenciana, Quimacova, tenía como objetivo recordar las obligaciones de fabricantes, importadores y usuarios intermedios respecto del reglamento de CLP y los anexos de las fichas de seguridad.

Miguel Burdeos en la presentación de la jornada
Miguel Burdeos en la presentación de la jornada.
El acto de inauguración estuvo presidido por Miguel Burdeos, presidente de Quimacova, quien destacó que la jornada “tiene como objetivo recordar las obligaciones que tanto fabricantes como importadores o productores intermedios tienen respecto al reglamento CLP y a las fichas de seguridad”.

Esta jornada despertó un alto interés por parte de los asociados de Quimacova ya que toda la industria química está afectada por esta nueva reglamentación que tiene como objetivo armonizar los criterios de clasificación de las sustancias químicas y de sus mezclas y generar un catálogo de clasificación y etiquetado universal.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS