Más de 80 personas participan en la jornada sobre la normativa CLP organizada por Quimacova

24/05/2013

24 de mayo de 2013

Casi un centenar de profesionales pertenecientes a otras tantas empresas del sector químico valenciano han participado en una jornada técnica sobre las fichas de seguridad y los escenarios de exposición, incorporados en el reglamento CLP.

La jornada, organizada por la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunitat Valenciana, Quimacova, tenía como objetivo recordar las obligaciones de fabricantes, importadores y usuarios intermedios respecto del reglamento de CLP y los anexos de las fichas de seguridad.

foto
Miguel Burdeos en la presentación de la jornada.
El acto de inauguración estuvo presidido por Miguel Burdeos, presidente de Quimacova, quien destacó que la jornada “tiene como objetivo recordar las obligaciones que tanto fabricantes como importadores o productores intermedios tienen respecto al reglamento CLP y a las fichas de seguridad”.

Esta jornada despertó un alto interés por parte de los asociados de Quimacova ya que toda la industria química está afectada por esta nueva reglamentación que tiene como objetivo armonizar los criterios de clasificación de las sustancias químicas y de sus mezclas y generar un catálogo de clasificación y etiquetado universal.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS