Posicionamos su web SEO / SEM

Solvay comienza la construcción de una innovadora planta de sílice en Polonia

24/05/2013

24 de mayo de 2013

Durante una ceremonia celebrada en Wloclawek, Polonia, en presencia del embajador belga en Polonia, el alcalde de Wloclawek y otros dignatarios locales, Solvay comenzó la construcción de una nueva planta de última generación que producirá sílice altamente dispersable. La nueva planta representa una inversión de 75 millones de euros y creará más de 50 puestos de trabajo nuevos, expandiendo la capacidad de producción de la empresa en 85.000 toneladas anuales.

Situada en el centro de Polonia, junto a la nueva autopista de Varsovia-Gdansk y clave para la distribución energética, la nueva instalación construida en una parcela de 8 hectáreas ofrecerá beneficios logísticos locales a los clientes en Europa del Este y Rusia de Solvay. El centro está catalogado como Zona Económica Especial (ZEE), y se integrará en el seno del complejo industrial de Anwil, una subsidiaria de la compañía energética y de refino polaca PKN Orlen Capital Group, una de las mayores refinerías de petróleo de Europa Central.

foto
De izquierda a derecha: Raoul Delcorde, embajador de Bélgica en Polonia, Jacek Bobrowicz, director general de Solvay Poland, Iwona Grajewska, director de Pomeranian Special Economical Zone, Andrzej Palucki, presidente de Wloclawek City, Tom Benner, presidente de Solvay Silica, Stanislaw Duraj, presidente de Anwil S.A., Slawomir Majman, presidente de la agencia polaca de información e inversión en el extranjero, Patrick Lermusiaux, director de Solvay Silica Global Operations, y Michel Rabeyrin, director de Solvay Silica Project.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS