Lanzado al mercado por Deltalab

Nuevo sistema de recogida y transporte de muestras microbiológicas Deltaswab

Redacción Interempresas17/05/2013
Deltalab ha desarrollado Deltaswab, el nuevo sistema de recogida y transporte de muestras microbiológicas que consiste en una nueva gama de escobillones y medios de transporte y enriquecimiento, adaptada a las necesidades actuales de los profesionales de la salud.

Con la voluntad de aumentar la efectividad de los procesos en el sistema sanitario, Deltalab ha creado la línea Deltaswab, con 4 gamas de escobillones (Estándar, Uretral, Nasofaringe y Pediátrico), 4 medios de transporte (Amies, Cary Blair, Vicum y Virus) y 2 medios de enriquecimiento (Tioglicolato y Selenito).

foto

Los nuevos escobillones Deltaswab, fabricados en poliestireno y con cabeza de poliéster flocado, garantizan la máxima absorción de la muestra y elución en el medio. Juntamente con la gama de medios de transporte líquidos permiten tanto la siembra manual como automatizada. El material y el diseño de la gama Deltaswab, con una cubierta de hisopo más suave y un tubo de fondo cónico que facilita la agitación, aporta un mayor confort y comodidad para el usuario. Además, requiere una menor manipulación y garantiza la máxima estanqueidad, un hecho que minimiza las posibles contaminaciones cruzadas que se pueden dar en el proceso.

Con la nueva gama Deltaswab, Deltalab refuerza su lema ‘your needs, our innovations’ (‘tus necesidades, nuestras innovaciones’). Después de más de 35 años de actividad, la empresa es un referente en diseño y fabricación de productos de un solo uso para laboratorio y con una clara orientación al I+D. La empresa está plenamente consolidada en el mercado internacional, con una extensa red de contactos y distribuidores de más de 900 personas y presencia en 125 países, siempre teniendo en consideración los más altos criterios de calidad, sostenibilidad y eficiencia económica.

Empresas o entidades relacionadas

Deltalab, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS