Son tiempos de ahorro en inversión. Tiempos de soluciones creativas

El controlador multicanal 8619 Bürkert ofrece todas las lecturas y se adapta a todos los equipos

Redacción Interempresas22/04/2013
Basado en el exitoso controlador 8619, ahora permite la conexión directa y tratamiento de señales de sensores de caudal y analítica de cualquier fabricante mediante señal 4-20 mA y mV. Así, las prestaciones aumentan al mismo tiempo que el ahorro en inversión.

Las nuevas tarjetas de entradas del Burkert 8619 conectan directamente señales digitales y analógicas de cualquier instrumento de campo del mercado, conectando equipos para medir la calidad del agua, transmisores de presión, de nivel, etc. que normalmente han sido utilizados en el control de analítica, conductividad, pH, redox o temperatura, pero además ahora también controla todas las variables de un proceso, discretas y analógicas.

foto
Controlador multicanal 8619 Bürkert

Siendo más competitivo que la instrumentación de campo tradicional con electrónica de control integrada o separada, el nuevo controlador multicanal 8619 Bürkert, permite configurar las entradas conectadas al equipo, a las diferentes salidas: digitales, PWM y analógicas simplemente mediante software.

Pueden visualizarse las variables como salidas analógicas proporcionales, lazos de regulación PID, control de bombas de impulsos, control de equipos de dosificación, operaciones aritméticas, datalogger, entre otras.

El equipo de última tecnología dispone de display grafico LC retroiluminado, visible en toda situación. Teclado y menú intuitivo para programar las funciones rápidamente.

El 8619 de Bürkert está preparado con hasta 6 slots para 6 tarjetas de varios tipos de señales de E/S, relacionadas con la instrumentación de campo afines a las aplicaciones propias del sector de tratamiento de agua, en proceso de farmacia, o para alimentación y bebidas, como son el control de caudal, pH, conductividad, Redox, entre otras con entrada analógica.

El hardware y el software son modulares y flexibles, optimizando así los costes de cada aplicación. El ahorro en la instalación en su conjunto, es muy importante.

La empresa multinacional Alemana Bürkert es un referente en el sector del control de fluidos. Las principales empresas de todo el mundo utilizan la tecnología creativa Bürkert.

Si desea un folleto explicativo de 8619 Multicell, puede solicitarlo en: spain@burkert.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS