Inerco en Tarragona

01/12/2004
Tras una dilatada trayectoria de colaboración con la industria catalana, el Grupo Inerco decidió el pasado año su implantación en la comunidad de Cataluña, concretamente en la ciudad de Tarragona, con la apertura de un nuevo centro de trabajo en las puertas del Polo Químico de la ciudad tarraconense. El director general del Grupo, José González, anunció recientemente que durante el año 2004 el grupo empresarial “invertirá más de 250.000 euros”. “Esta inversión supondrá incrementar nuestra colaboración con la industria localizada en el mercado nordeste de España, especialmente en Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana”, añadió.

El director general del Grupo Inerco afirmó, asimismo, que desde la fundación de la compañía “se ha atendido durante todos estos años a los polos industriales existentes, entre los que se encuentra en un lugar destacado la industria catalana, aragonesa y valenciana”. Además, señaló que con la puesta en marcha de este nuevo centro de trabajo del Grupo Inerco, “lo que se pretende es estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles nuestros servicios conociendo de primera mano sus inquietudes y necesidades”.

Para este nuevo centro de trabajo en Tarragona, en el que la compañía proyectará y ejecutará servicios de ingeniería y consultoría técnica en materia de control y gestión ambiental, prevención de riesgos y seguridad industrial, el Grupo Inerco ha previsto un crecimiento sostenido que supondrá la tercera parte del crecimiento estimado para el ejercicio del presente año.

Con la apertura de este nuevo centro de trabajo en Tarragona, el grupo continúa su política de expansión territorial en el ámbito nacional, en donde ya está presente a través de sus delegaciones localizadas en las comunidades de Canarias, Murcia, Madrid, Aragón y Castilla La Mancha. Por otra parte, mantiene su proyección internacional apostando especialmente por el mercado comunitario, principalmente, el italiano y portugués y otros países de Europa central y del este.

foto

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS