Russell Finex Limited presenta una nueva tamizadora en Exposólidos

Redacción Interempresas10/04/2013

10 de abril de 2013

Russell Finex, firma que suministra tamizadoras y filtros para asegurar que los productos en polvo y líquidos estén libres de contaminación, aprovechó su participación en la feria Expósolidos, celebrada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) del 12 al 14 de febrero, para presentar una nueva tamizadora de seguridad ideada para instalaciones de transporte neumático.

“Russell Blow Thru Sieve es una tamizadora ideal para la descarga de cisternas hacia los silos antes de que el producto entre en fábrica y poder controlar que no pase ningún elemento extraño hacia el proceso de producción”, apuntó a Interempresas Pedro Díaz Estrada, de Russell Finex España.

foto
La nueva tamizadora Russell Blow Thru Sieve.
La nueva tamizadora está concebida y desarrollada para aguantar las presiones necesarias. "Tiene mucho éxito en la industria alimentaria para proteger los productos que usan como harina, azúcar, cacao en polvo, etc.”, concluyó Díaz.
Esta tamizadora es para trabajos en presión positiva y ofrece una alta capacidad tanto para realizar tamizados de seguridad y transportar en una sola operación, que alcanza un rendimiento hasta 25 toneladas por hora (60.000 lbs/h). Asimismo protege la calidad del producto sin sacrificar la productividad.
foto
El nuevo producto exhibido en la feria.
Ha sido diseñada y construida en cumplimiento de la Directiva Europea sobre equipos de presión 97/23/CE. Esta unidad cuenta con certificación para funcionar a una presión máxima de hasta 2 bars en Europa o hasta 1 bar (14,5 psi) en Norteamérica.

  • Ingredientes entrantes – El tamizado de seguridad de ingredientes y materias primas durante la descarga de camiones cisterna le garantiza que su proceso posterior esté libre de contaminación.
  • Durante el proceso – La tamizadora Blow Thru Sieve también se puede utilizar para tamizar materiales mientras se transportan de manera neumática en cualquier punto de su proceso de producción.
  • Antes de la entrega – El tamizado de su producto final antes de la entrega le garantiza que su cliente recibe productos sin contaminar, lo que protegerá su reputación.
foto
Pedro Díaz y Juan Cano, representantes de Russell Finex España.

Empresas o entidades relacionadas

Russell Finex

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS