Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Málaga acogerá la I Jornada de divulgación de la Red Española de Laboratorios Sostenibles

08/03/2013

8 de marzo de 2013

La Fundación Maite (Medio Ambiente, Innovación y Tecnología) organiza la I Jornada de divulgación de la Red Española de Laboratorios Sostenibles (Lab*s), que bajo el título ‘Instalaciones Científicas Sostenibles, ¿sólo en tiempos de crisis?’, se celebrará el próximo 21 de marzo en Málaga.

La jornada, organizada conjuntamente con la Universidad de Málaga, está orientada al ahorro de costes y a la eficiencia en la gestión, en temas como el diseño y la construcción de laboratorios y animalarios, el almacenamiento de productos químicos, las tecnologías de purificación de agua y la gestión de residuos químicos, contando para ello con la colaboración de las empresas High Identity Buildings (Hib), Tecniplast, Asecos, Merck Millipore y Ecocat, que expondrán las experiencias, investigaciones y mejoras realizadas en el ámbito de las instalaciones científicas.

A través de los diferentes seminarios impartidos, se abordarán aspectos de diseño, funcionamiento y mantenimiento de los laboratorios y sus instalaciones, normativas y requisitos legales, así como riesgos y medidas preventivas.

La jornada, cuya inscripción es gratuita, está dirigida tanto a usuarios como a gestores de instalaciones científicas de cualquier sector, público y privado, así como a expertos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, responsables de ingeniería, arquitectura y mantenimiento de instalaciones.

Lugar: Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Málaga (Paseo del Parque, s/n. 29016 Málaga).

Fecha: Jueves, 21 de marzo de 2013.

Horario: 09:00 – 14:30 h

Registro: La inscripción es gratuita. Aforo limitado. Para registrarse es necesario enviar un correo a contacto@fundacionmaite.org, con el asunto ‘Jornada Universidad de Málaga’, indicando en el cuerpo del mensaje el nombre y apellidos del participante, la entidad a la que pertenece y dirección de correo de contacto.

La fecha límite de inscripción es el lunes, 18 de marzo de 2013.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS