Actualidad Info Actualidad

Inycom estrena nueva web corporativa

05/03/2013

5 de marzo de 2013

A lo largo de los últimos meses el equipo de trabajo formado por el departamento de comunicación, los responsables de las diferentes unidades de negocio de Inycom (TIC, Analítica, Electrónica y Medicina) y su equipo directivo han trabajado en la renovación del diseño de su página web y en la actualización de contenidos.

La nueva web sigue fiel a la seña de identidad corporativa de la empresa: la oferta de valor y servicio a sus clientes. Algo que se refleja en su diseño y estructura ya que, además de ofrecer una imagen atractiva y un diseño actual, es una web práctica, con una navegación sencilla e intuitiva.

Los responsables del cambio de web -conscientes de que Inycom dispone de cuatro unidades de negocio diferenciadas (TIC, Electrónica, Analítica y Medicina) con un perfil de usuario diferente para cada una de ellas- han trabajado para unificar y consolidar la imagen de grupo sin olvidar las especificidades propias de cada unidad.

Imagen
Uno de los cambios más destacados es que se han potenciado aquellas secciones destinadas a informar de los servicios y soluciones que Inycom ofrece a sus clientes, ampliando considerablemente los contenidos así como la información técnica de productos.

En la nueva web, la sección de ‘Actualidad’ ha adquirido un fuerte protagonismo, convirtiéndose en un espacio dedicado a informar de manera periódica de todas las novedades de Inycom. Asimismo, se ha cuidado, entre otras cosas, que los usuarios puedan seguir las últimas noticias de la empresa en las redes sociales y en los blogs relacionados, descargar documentos (publicaciones, ofertas, casos de éxito, etc), o enviar su Currículum Vitae.

Con esta renovación se pretende que la web se convierta en un verdadero instrumento de comunicación con todos los públicos de la empresa –clientes, proveedores, empleados, medios de comunicación, etc.- y que cada uno de ellos encuentre aquello que busca de manera fácil y sencilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS