Info

La integración de Stonetec en el Grupo Atlas Copco avanza a buen ritmo

27/12/2012

27 de diciembre de 2012

Atlas Copco adquirió Perfora SPA en el mes de febrero de 2012 integrándola bajo el nombre de Stonetec en la división SDE de equipos de perforación de superficie.

Perfora, que ha sido tradicionalmente considerado como un proveedor de referencia de maquinaria de perforación para la industria de la piedra ornamental, se sigue comportando de forma muy dinámica a pesar de la inestabilidad económica a nivel mundial. Perfora siempre se ha caracterizado por sus soluciones innovadoras apostando por un trato cercano a los clientes para intentar satisfacer sus necesidades.

Para Stonetec es muy interesante el potencial que se abre en la modernización de la explotación de las canteras de piedra ornamental. Se está produciendo una sustitución rápida de equipos neumáticos sencillos por maquinas hidráulicas de altas prestaciones, que garantizan unos costes menores de explotación.

Imagen
En línea con esta nueva tendencia, la gama de Stonetec está siendo completamente renovada basándose en dos grupos:

- Maquinas hidráulicas autodesplazables, con un nivel alto de automatización. En este grupo destacan los modelos Rock Buggy y Girodrill que constituyen la espina dorsal de la nueva gama.

- Máquinas de corte por hilo de altas prestaciones: Speedcut.

El trabajo realizado por Perfora en España ha sido muy satisfactorio a través de presencia directa y de distribuidores altamente especializados, En vista de los buenos resultados conseguidos, la estructura de distribución va a ser conservada, incrementado el trabajo conjunto y el apoyo a dicha estructura de distribución.

Bajo el paraguas de Stonetec ya se han entregado las dos primeras Girodrill al grupo Levantina en El Pinoso, Alicante.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS