Actualidad Info Actualidad

Los Emiratos Árabes invertirán 5.700 millones de euros en tecnología sanitaria

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) impartirá un seminario sobre equipamiento sanitario en los Emiratos Árabes, el día 16 de noviembre en Madrid, en el que se analizarán las oportunidades de negocio para las empresas españolas del sector en este mercado. Se habilitará una conexión simultánea por videoconferencia con Barcelona. La sesión estará impartida por Jaime Montalvo Domínguez de la Torre, consejero Económico y Comercial de la Oficina Comercial de España en Dubai.

Los Emiratos Árabes tienen como objetivo convertirse en un centro de referencia y destino turístico en salud, para lo que se han anunciado proyectos en infraestructuras y mejoras del sistema sanitario por valor de 5.700 millones de dólares. Actualmente este sector genera un negocio de 3.200 millones de dólares y crecerá hasta los 11.900 millones en el 2015. En Abu Dhabi se está potenciando el sector a través de acuerdos de colaboración con empresas privadas y la creación de ciudades sanitarias, mientras que en Dubai se está tratando de atraer a centros hospitalarios de prestigio internacional a través de fórmulas como la creación de una zona franca específica para el sector de la salud.

El próximo enero de 2013 se celebrará la feria Arab Health en el Dubai International Convention & Exhibition Centre, visitada por más de 83.000 profesionales y con unos 3.500 expositores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS