Actualidad Info Actualidad

Se presenta en España un microscopio digital 3D con vídeo en tiempo real

31/05/2005

31 de mayo de 2005

La compañía española EIIT, y HIROX presentaron el pasado 24 de mayo el nuevo microscopio digital HI-Scope Advanced KH-3000, incorporando la última tecnología con unas prestaciones sin precedentes (7.000x, vídeo en alta resolución, etc.).
El nuevo dispositivo está dotado de óptica, mecánica e iluminación integrada diseñadas por Hirox además de un CCD con 2.1 Megapixels, lo que convierte a este microscopio digital 3D en un aparato muy alejado de los convencionales microscopios analógicos.
Asimismo, el microscopio Hirox incluye una amplia gama de opciones, entre las que destaca el adaptador rotativo 3D, el cual realiza un giro de 360 grados que permite al usuario visualizar el objeto desde todos los ángulos. La exclusividad del sistema Hi-Scope consiste en que permite el fácil y rápido intercambio de óptica (con sistema de iluminación) y alta portabilidad del sistema.
El microscopio digital puede ser utilizado por multitud de industrias en diferentes áreas, incluyendo I+D, inspección, análisis de fallos, industria de la energía y petroquímica, alimentación, forense, química, textil y fibras, papel, construcción, acero, instrumentos de precisión, museos, así como también la investigación universitaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS