Posicionamos su web SEO / SEM

Se presenta en España un microscopio digital 3D con vídeo en tiempo real

31/05/2005

31 de mayo de 2005

La compañía española EIIT, y HIROX presentaron el pasado 24 de mayo el nuevo microscopio digital HI-Scope Advanced KH-3000, incorporando la última tecnología con unas prestaciones sin precedentes (7.000x, vídeo en alta resolución, etc.).
El nuevo dispositivo está dotado de óptica, mecánica e iluminación integrada diseñadas por Hirox además de un CCD con 2.1 Megapixels, lo que convierte a este microscopio digital 3D en un aparato muy alejado de los convencionales microscopios analógicos.
Asimismo, el microscopio Hirox incluye una amplia gama de opciones, entre las que destaca el adaptador rotativo 3D, el cual realiza un giro de 360 grados que permite al usuario visualizar el objeto desde todos los ángulos. La exclusividad del sistema Hi-Scope consiste en que permite el fácil y rápido intercambio de óptica (con sistema de iluminación) y alta portabilidad del sistema.
El microscopio digital puede ser utilizado por multitud de industrias en diferentes áreas, incluyendo I+D, inspección, análisis de fallos, industria de la energía y petroquímica, alimentación, forense, química, textil y fibras, papel, construcción, acero, instrumentos de precisión, museos, así como también la investigación universitaria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS