Actualidad Info Actualidad

Bayer celebra el Día Global de la Seguridad Laboral en todas sus plantas

18/09/2012

18 de septiembre de 2012

Imagen

Todos los centros de trabajo de Bayer en todo el mundo dedican el 18 de septiembre al Día Global de la Seguridad Laboral (Global Safety Day). En el caso de la planta de Quart de Poblet, dedicada a la fabricación y distribución de productos para la Península Ibérica y el norte y centro de África, los trabajadores de todos los turnos harán un descanso en su rutina diaria, y dedicarán la jornada a ampliar sus conocimientos y reforzar los valores de la seguridad y salud en el trabajo.

Para ello, se han preparado tres sesiones formativas de unos 40 minutos de duración, seguidas de sus respectivos talleres prácticos de 15 minutos para reforzar los contenidos teóricos. Para practicar los conocimientos adquiridos, los empleados de Bayer CropScience en Quart de Poblet participarán en una gymkhana con hasta seis actividades sobre la seguridad y salud laboral.

La dirección de Bayer también ha previsto una serie de actividades sobre lo que ellos denominan 'Casi Accidentes' o Near Hits. Se trata de pequeños incidentes o sucesos que no tienen consecuencias, pero que, en otras condiciones, podrían desembocar en un accidente para las personas, para los objetos o hacia el medio ambiente. Desde la dirección de Bayer se ha organizado un concurso en el que se quiere premiar a quien detecte estas circunstancias, con el objetivo de poder subsanarlas antes de que se conviertan en un auténtico accidente. En este ámbito se inscriben desde una señalización insuficiente, una regleta de cables que sobresale, o un suelo mal asfaltado por el que pasan las carretillas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS