Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo Divetis, S.L. - Muelles de carga

Tacos para muelles de carga: fabricados en poliuretano ultra resistente

Foto de Tacos para muelles de carga
Los tacos para muelles de carga en poliuretano ofrecen prestaciones de excepcional resistencia como protectores de muelles de carga, debido a la gran capacidad de aguante a la abrasión que caracteriza al poliuretano, en comparación con los tacos para muelles de carga fabricados en PVC u otros materiales.

Los topes para muelles de carga en poliuretano son topes para muelles de carga industriales en los que el tráfico de camiones y maquinaria necesaria para la carga y descarga de mercancía, propicia los choques, impactos y rozaduras que pueden ocasionar daños a la estructura y a los vehículos, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero en reparaciones que se pueden evitar con protecciones industriales de seguridad.

Todo son ventajas a la hora de invertir en seguridad y protección de los recintos industriales, almacenes logísticos, maquinaria y personas involucradas.

Ventajas de usar tacos para muelles de carga en poliuretano:

Entre los atributos de gran valor de los tacos para muelles de carga en poliuretano, destaca su capacidad para minimizar el impacto de camiones contra las rampas niveladoras de carga, manteniendo la distancia requerida entre estos.

El llamativo color naranja de los tacos para muelles de carga en poliuretano incrementa la visibilidad del muelle y la rampa niveladora, facilitando la maniobra de aproximación del conductor del camión.

El poliuretano con el que están fabricados estos robustos tacos para muelles de carga destaca por su especial durabilidad y resistencia a los roces del camión contra el muelle de carga, debido a su capacidad de absorción de impactos y recuperabilidad de la forma original.

Características técnicas de los tacos para muelles de carga en poliuretano:

- Medidas: 400 mm ancho x 80 mm alto x 80 mm profundidad.

- Peso: 2,20 kilogramos.

- Fijación: 2 tacos y tornillos metálicos (no incluidos).