Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Entrematic Spain, S.L.U. - Motores para puertas de garaje, cancelas y barreras

Style: puertas de garaje style

Foto de Style

Seguridad, acabados y elementos decorativos, aislamiento térmico, personalización que llega a la realización a medida y tecnología al servicio del confort: todo esto es Style, la nueva puerta seccional residencial.
Style, con sus líneas Basic y Comfort, redefine los estándares del mercado en las franjas de excelencia.

Máxima seguridad
La puerta de tu garaje debe garantizarte toda la seguridad posible, no sólo de los ataques externos, sino también de posibles problemas cotidianos. Las puertas Ditec Style están dotadas de sistema antiaplastamiento, paneles especiales sin fisuras y bloqueo del telón en caso de avería o de obstáculos durante el descenso.

Seguridad contra intrusos
El modelo Ditec Style Comfort se encuentra disponible con un avanzado dispositivo anti-intrusión (opción TOP), tan eficaz que ha obtenido la certificación de Clase de Resistencia 2 según los criterios de la norma de referencia NEN 5096. Las puertas Ditec Style Comfort son difíciles de forzar: así los ladrones no lograrán entrar y tú podrás dormir tranquilo.

Todo el placer de volver a casa en 96 variantes
Sea cual sea el estilo de tu casa, encontrarás una solución que responda a tus gustos y a tus necesidades estéticas. De hecho, las puertas Ditec Style te permiten elegir entre 96 combinaciones diferentes de acabados, diseño y colores. Una amplia gama de características, modernas o más tradicionales, para disfrutar combinándolas como prefieras.

Aislamiento perfecto
Los paneles de las puertas Ditec Style tienen un grosor de hasta 42 mm. Este espesor no sólo garantiza mayor estabilidad, sino también un alto coeficiente de aislamiento térmico (coeficiente de transmisión térmica de 1,3 W/2K). El viento, el agua, el calor y el frío siempre se quedarán fuera de la puerta de tu garaje.

Realización a medida
El modelo Ditec Style Comfort te permite tener una puerta con la máxima personalización: pintura en todos los colores RAL, amplia selección de ventanas y ventanillas con marco del mismo color que el panel y colocación posterior de los muelles. Tú eliges.

Tecnología y confort
Gracias al innovador sistema de control del automatismo, será suficiente pulsar un botón para accionar a distancia la puerta de tu garaje de manera rápida y silenciosa. El cuidado de los detalles técnicos garantiza instalaciones de alta calidad y gran confort: ausencia de ruido y perfecto aislamiento térmico, además de seguridad y estética.

La puerta para garajes Ditec Style Comfort te ofrece lo máximo y aún más. La estética inconfundible, con 96 combinaciones diferentes, deja espacio a tu creatividad y a todas tus exigencias estilísticas, exaltando las formas y los colores de tu casa. Dotada de las tecnologías más avanzadas en materia de seguridad y de aislamiento, Ditec Style Comfort se puede enriquecer con una amplia gama de accesorios a elegir. El nombre mismo de la puerta es la garantía de una calidad de vida nueva y mejor. La tuya.

Sobrio y elegante, el modelo Basic representa el equilibrio justo de fuerza y elegancia.

Los motivos con acanalados horizontales, sobrios y elegantes, y el acabado con Design CORTEX de color blanco dan a esta puerta un estilo inconfundible, un diseño sobrio y elegante que se adaptará tanto a las viviendas más modernas como a las más tradicionales. Ditec Style Basic pronto se convertirá en “una más de la familia”: un elemento irrenunciable, familiar, que nunca cansa.