Novograma Innovación, S.L. - Herrajes para puertas de vidrio

Saheco Compact Glass SV-X150

Sistemas de correderas aéreas: para paneles de vidrio desde 10 mm hasta 14 mm de grosor

Foto de Sistemas de correderas aéreas
SV-X150 es una solución de deslizamiento compacta ya que oculta todos sus mecanismos en la guía y reduce al mínimo el espacio entre la hoja y la pared. Fácil de instalar, práctica, inmediata y con un diseño muy atractivo. Además, está capacitada para soportar hojas de vidrio de gran envergadura (hojas de hasta 150 kg de peso) permitiendo la abertura de grandes espacios de manera elegante y sofisticada.

SV-X150, adecuado para paneles de vidrio desde 10 mm hasta 14 mm de grosor.

Este producto permite elegir entre distintos sistemas de frenado: antishock, freno retenedor y el sistema Softpro, una solución para el frenado suave de puertas correderas. Con ésta innovación, Saheco garantiza un cerrado suave, seguro y silencioso, además de una mayor facilidad y funcionalidad en la instalación. Éste sistema proporciona una acción deslizante suave, agradable y segura: los dedos quedan resguardados en el ciclo de cierre del panel de vidrio, y éste también está protegido de daños de impacto.

SV-X150 se ofrece en dos acabados de alta calidad: aluminio anodizado plata mate y aluminio cepillado acabado inox. Además, el sistema ha sido probado en 100.000 ciclos según normativa europea EN1527 / EN1670 (En proceso).