ASSA ABLOY Entrance Systems - Muelles de carga

ASSA ABLOY Entrance Systems DE6190AR

Sistema de inmovilización de vehículos: garantiza la seguridad, reduciendo al mínimo el riesgo de accidente o lesión durante los procesos de carga

Foto de Sistema de inmovilización de vehículos
El sistema automático de inmovilización DE6190AR de ASSA ABLOY está diseñado para garantizar la seguridad en todo momento, reduciendo al mínimo el riesgo de accidente o lesión durante los procesos de carga.

El brazo de sujeción inmoviliza las ruedas del vehículo, evitando cualquier movimiento no planificado del vehículo durante los procesos de carga y descarga. Un desplazamiento lento accidental es imposible, y los vehículos no pueden ponerse en marcha durante el proceso de carga/descarga.

El sistema de interbloqueo de doble vía impide que las puertas del muelle se puedan abrir antes de que el sistema de inmovilización se encuentre en posición, y el brazo de sujeción se aleja de la rueda solo una vez que la puerta del muelle está cerrada.

Con este sistema, las operaciones comienzan solo cuando el vehículo está acoplado al muelle de forma segura, y el vehículo nunca se pone en movimiento antes de que sea seguro hacerlo.

El sistema automático de inmovilización también es adecuado para vehículos equipados con trampillas de carga/descarga. Cuando no está en uso, el brazo retráctil se repliega perfectamente en su posición junto con el sistema de inmovilización, lo que impide que se produzcan daños en las ruedas o la trampilla de carga/descarga. Con un sensor opcional en los guardabarros se evitan daños potenciales en camiones equipados con guardabarros.

La instalación requiere una preparación mínima del edificio y utiliza muy poco espacio interior, ya que la unidad hidráulica va montada sobre el mismo sistema de inmovilización.

Descripción Técnica

- Fuerza de sujeción: 200 kN

- Longitud estándar del cable: Cable de motor 15 m, cable de sensor de puerta seccional 2,5 m, cable de sensor de plataforma 15 m

- Semáforo: Integrado en el carro

- Interbloqueo: Sensor para puerta seccional Sensor para plataforma

- Luz LED exterior: Tiene un sensor de luminosidad y se enciende automáticamente cuando está oscuro

- Anulación de interruptor de llave: Desconecta las funciones de interbloqueo

Selector de modo invierno: La unidad hidráulica funciona en un circuito cerrado durante un minuto cada cuatro horas