Nice España, S.A. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Nice Nemo WSCT/SCT

Sensores climáticos: por radio

Foto de Sensores climáticos
Sensor Viento-Sol y Sol, por radio, alimentado mediante células fotovoltaicas integradas.

Disponible en dos versiones

- con sensor “Viento-Sol”;

- con sensor “Sol”.

Sin conexiones el sensor se alimenta mediante energía solar y comunica por radio con la centralita que acciona el movimiento del cierre enrollable según los impulsos recibidos.

Ahorro energético aprovechando la energía solar que es gratis y limpia.

Autonomía ilimitada las células fotovoltaicas alimentan el sensor y proporcionan una reserva de energía para asegurar una gestión optima y segura del automatismo en función de las condiciones atmosféricas existentes.

Listo para el uso no requiere una carga previa.

Programable en modo lineal, trimmer para la regulación de los umbrales de activación “Viento” hasta 80 km/h y “Sol” hasta 60 klux.

Memorización sencilla de las regulaciones en la centralita mediante un pulsador cómodo integrado. Al regular los trimmers para el umbral de prueba, se puede verificar el funcionamiento de los sensores Sol-Viento sin simular la presencia de eventos atmosféricos.

Sensibilidad optimizada a las corrientes verticales de aire.

Sistema innovador de control y señalización un Led (verde y rojo; encendido, apagado y parpadeante) proporciona información sobre el estado del sensor (superación del umbral configurado, funcionamientos incorrectos, etc.).

Nemo es compatible con

- los motores tubulares Nice con receptor radio integrado;

- las centralitas de mando con receptor integrado.