Christeyns España, SLU - Generadores de espuma

Elpress Movisat

Satélites generadores de espuma: para realizar las tareas de limpieza y desinfección

Foto de Satélites generadores de espuma
Se trata de equipos completos para realizar las tareas de limpieza y desinfección. Constan de un carro de acero inoxidable sobre el que hay instalado una manguera de presión y un satélite descentralizado (HD45B ó HD35B) para media presión (aproximadamente 20 bar).

- El satélite es del modelo HD45-B con el que se puede seleccionar entre las operaciones de limpieza y desinfección de aclarado/baldeo, espumado y desinfección, posee un sistema inyector por medio de dos válvulas de dosificación.

- El satélite es del modelo HD35-B con el que se puede seleccionar entre las operaciones de limpieza y desinfección de aclarado/baldeo, espumado y desinfección, sistema inyector por medio de una válvula de dosificación.

El operario accede al punto de limpieza, donde hay una conexión rápida en la instalación de agua a presión y otra en la de aire a presión, conecta ambas conexiones, desenrolla la manguera y puede realizar con facilidad las tareas de L+D.

Por otra parte el satélite móvil Movisat es un accesorio muy útil para almacenar y transportar los instrumentos para la limpieza y desinfección tales como manguera, enrollador de la manguera, boquillas y/o lanzas para aclarado, espumado y desinfectado; así mismo también dispone espacio para colocar dos garrafas con los productos para la limpieza y desinfección.

Se trata de un equipo muy adecuado para instalaciones con muchos puntos de limpieza y pocos operarios; ya que tan sólo se necesitan tantos equipos como operarios trabajen simultáneamente. En el caso de instalaciones de satélites fijos habría que instalar tantos como puntos de aplicación existan en la instalación.

Equipamiento:

- Satélite HD45B o satélite HD35B

- Enrollador de manguera manual de acero inoxidable.

- Manguera TBM-25 metros.

- Dos ruedas giratorias y dos ruedas fijas.

- Soporte para lanzas y boquillas.

- Espacio para garrafas.