Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Puertas y automatismos para puertas

Garma Electrónica, S.L. - Módems, radiomódems y otros equipos de transmisión de datos

Profibus FLEXtra

Repetidores ópticos: no es afectado por interferencias electromagnéticas

Foto de Repetidores ópticos
El repetidor óptico Profibus expande a 2 (en caso del FLEXtra FO 650-2) o 5 (en caso del FLEXtra FO 650-5) segmentos ópticos MPI/Profibus. Permite la conversión de un puerto eléctrico MPI/Profibus a puertos ópticos MPI/Profibus. La transmisión óptica de señales ofrece una separación galvánica completa de los nodos y las subredes Profibus.

Otra ventaja del FLEXtra FO es, que no es afectado por interferencias electromagnéticas. Adicionalmente las señales son refrescados y regenerados en cuanto a flancos, nivel y relación de señal activa.

Para el diagnóstico FLEXtra FO ofrece para cada segmento LED de estado integrados. Interruptores DIP permiten la conmutación de cada segmento por separado o todos a la vez. El interruptor separa los segmentos mientras cada uno queda operativo individualmente.

Entre otras características el repetidor Profibus cuenta con 2/5 segmentos ópticos MPI/Profibus, es perfectamente combinable con sistemas existentes de comunicación, se equipa con segmentos conmutables individualmente o con DIP central, está diseñado para uso en ambientes susceptibles a interferencias electromagnéticas, y está indicado para fibra POF* y PCF**