Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Wakü Escaleras, S.L. - Muelles de carga

Wakü AVS

Rampas de carga de aluminio: con una capacidad de carga de hasta 7.500 kp/par

Foto de Rampas de carga de aluminio
Las rampas de carga AVS de la empresa Wakü Escaleras tienen una capacidad de carga de hasta 7.500 kp/par (daN), aunque varía según el modelo, hasta un mínimo de 2.900 kp/par (daN).

La superficie del carril de la rampa varía según el tipo de vehículo que deba subir. Para vehículos con neumáticos. La superficie del carril es de un perfil ondulado muy resistente. Para vehículos con cadenas de goma. Como en el caso anterior, pero la parte inferior de la rampa está reforzada para absorber y acoger la incrementada carga puntual de una cadena. Para vehículos con cadenas de acero. Una aleación especial de aluminio de alta resistencia, una estructura reforzada y un perfil idealmente ondulado dan una superficie que resiste al efecto raspante de una cadena de acero.

Existe la posibilidad de elegir entre los modelos de rampa pensados para vehículos con neumáticos o rampas para vehículos con cadenas. Las características técnicas varían según la elección. En el primer caso, dispone de una anchura del carril de 250 mm de mínimo hasta 450 mm de máximo; para vehículos con cadenas esta anchura está entre los 360 y los 525 mm de máximo. El peso máximo del primero es desde 11 kg hasta los 100 kg del más pesado; para el segundo, cada rampa pesa desde 44 hasta los 115 kg de la rampa más pesada. Sus longitudes con soporte están entre los 1.660 mm y los 5.235 mm de las rampas para vehículos con neumáticos, y entre los 2.640 mm y los 5.235 mm de máxima longitud con soporte para los vehículos con cadenas.

Además, se puede elegir si se precisa de una rampa con borde lateral, o sin éste, con soporte estándar, con tubo para articulación, o para colgar en raíl-guía.