Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wakü Escaleras, S.L. - Muelles de carga

Wakü AVS 200

Rampas de carga: con capacidad de carga de hasta 11.250 kp/par

Foto de Rampas de carga
Las rampas de carga AVS 200 de Wakü Escaleras son ideales para la carga y descarga de vehículos de peso ligero como maquinaria de obras públicas, de agricultura y jardinería, coches y cualquier otro tipo de vehículo industrial, equipado con neumáticos u orugas de goma. En la parte del acceso desde el suelo a la rampa, la superficie del carril está reforzada, lo que aumenta la resistencia y alarga significantemente la vida de la rampa.

Todas las rampas están disponibles sin borde, con doble borde o sólo con un borde exterior para una rampa izquierda y otra derecha. Bajo pedido, se proporcionan ejecuciones plegables con una articulación en medio o con un pie de apoyo basculante en medio. Como opción, la rampa AVS 200 lleva un mecanismo elevador de resortes de compensación de manera abatible para montaje fijo en el vehículo.

Para un proceso de carga seguro es imprescindible colocar las rampas exactamente paralelas. La anchura del carril debería tener 5-10 cm más que la del neumático. Para neumáticos muy anchos es recomendable ampliar la anchura de la rampa o bien usar rampas sin el borde lateral.

El modelo AVS 200 dispone de una altura de perfil cargante de 200 mm y una anchura del carril de 450 mm. Cuenta con longitudes que abarcan desde 2.240 mm hasta los 5.040 mm la más larga. Su capacidad de carga es de hasta 11.250 kp/par.