Wakü Escaleras, S.L. - Muelles de carga

AVS

Rampas con carril de peldaños: garantizan mayor seguridad

Foto de Rampas con carril de peldaños

Las rampas AVS con carril de peldaños ofrecen a todas las máquinas de obra pública o de agricultura con ruedas y/o cadenas muy sucias de tierra o barro del campo o de las obras, la ventaja de no dejar la tierra o el barro en la misma rampa. Dicho material se aplasta y cae por los orificios del carril de peldaños hacia abajo, por lo cual el peso de la rampa no aumenta y el carril se mantiene más limpio, garantizando más seguridad, dado que la tracción entre ruedas o cadenas y el aluminio de la rampa será mayor y se consigue más agarre.

Las rampas AVS abatibles sobre un eje, equipadas con el carril de peldaños, se instalan de manera fija en posición vertical por detrás del camión o remolque en el piso de carga, dando menos resistencia contra el viento cuando circulan por la carretera, ya que el aire puede pasar por los orificios entre los peldaños del carril.

Las rampas AVS con el carril de peldaños se pueden limpiar fácilmente con la manguera, dado que la tierra no se va acumulando en las ondulaciones habituales de las rampas con carril estándar.

Este carril está disponible para toda la gama AVS, desde el perfil de carga más pequeño AVS 80 y las AVS 110, 130, 150, 170 hasta la viga más grande AVS 200. También están disponibles en cualquier longitud y cualquier tipo de soporte, como con pestaña de apoyo, gancho para colgar o empalme tubular para eje y en ejecución plegable en medio.

Toda esta gama cuenta con la misma calidad conocida de Wakü en soldadura y resistencia, certificada por el TÜV alemán con factor de seguridad 2,1 tal como lo exige la normativa, para conseguir el símbolo de seguridad aprobada ‘GS’.Calidad ‘Made in Germany’ desde la planificación hasta la fabricación por el fabricante alemán Altec.