Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Wakü Escaleras, S.L. - Muelles de carga

Wakü Ras-W

Rampa plegable: realizada en acero inoxidable de alta resistencia

Foto de Rampa plegable
La rampa Ras-W, de Wakü Escaleras, es idéntica a la del tipo Ras-F, excepto que ésta es abatible para un montado fijo por dentro del vehículo. La rampa termina con un empalme tubular de rodamientos de bolas y es desplazable lateralmente a la izquierda y a la derecha sobre un eje de acero inoxidable que va montada en el interior del furgón. Aunque esta rampa fue desarrollada para el acceso de sillas de ruedas a vehículos (por eso dispone de un borde interior muy bajo de sólo 30 mm para los apoyapiés de este tipo de sillas) ofrece también gran rendimiento para procesos de carga y descarga en la industria, el comercio, para mercados y asistencia técnica.

En posición de reposo las dos rampas quedan en vertical, aseguradas dentro de unas abrazaderas con cinta tensora de goma y gancho (a montar dentro del vehículo). De este modo no ocupan mucho espacio, y no hay peligro porque vayan sueltas en el habitáculo. Además, con este modelo, el acceso al espacio de carga siempre queda libre.

El suministro incluye dos rampas Ras-W plegables, con cuatro asas; un eje de acero inoxidable de 1.800 mm; dos abrazaderas metálicas con cinta tensora de goma y gancho, así como material de montaje, cojinetes, excenter, contraplacas, tornillos, instrucciones de montaje y certificado de homologación.