Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Wakü Escaleras, S.L. - Muelles de carga

AOS

Rampa para vehículos: de superficie perforada antideslizante

Foto de Rampa para vehículos
Las rampas AOS, de Wakü Escaleras, están fabricadas de una aleación de aluminio altamente resistent, desarrolladas para conseguir máxima capacidad de carga con un perfil extremadamente plano y así con el mínimo de peso propio. El perfil de cuña en la parte inferior de la rampa garantiza un acceso muy suave sin escalón del suelo a la rampa así que las rampas AOS son ideales para cualquier vehículo con ruedas pequeñas.

De serie, la pestaña de apoyo de las rampas está equipada con dos seguros de antirresbalamiento, mediante una lengüeta móvil por debajo del soporte y un pasador de acero. La superficie está perforada y dentada de manera antideslizante que garantiza máxima tracción y siempre una adherencia segura.

Estas rampas están diseñadas para cajas de transporte con ruedas pequeñas, transpaletas de poca altura al suelo o carretillas para sacos con neumáticos son principalmente los medios de transporte con los cuales se realizan una gran parte de los procesos diarios de carga y descarga ligera.

Las rampas del tipo AOS, con su superficie perforada antideslizante, son ideales para cualquier tipo de medios de transporte industriales de peso ligero o mediano, y pueden trabajar bajo circunstancias extremas como lluvia, nieve, barro y restos de lubricantes. Opcionalmente, se pueden adquirir con borde lateral o plegables en medio.

Dependiendo del modelo, pueden tener una longitud de entre 1.500 y 4.000 mm, una anchura de entre 200 y 400 mm y un peso de entre 7 y 39 kg.