Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Wakü Escaleras, S.L. - Muelles de carga

RRK

Rampa de carga: se monta y desmonta en pocos minutos

Foto de Rampa de carga
Las rampas de carga RRK de Wakü Escaleras, S.L. está especialmente dirigida a empresas de servicio y mantenimiento, de reparto de mercancía, de asistencia técnica, de limpieza de edificios, etc. La rampa del tipo RRK es un equipo ideal para el trabajo diario.

Su fácil manejo permite acelerar y facilitar los numerosos procesos de carga y descarga. Amortiguadores de presión de gas garantizan poco esfuerzo al plegar y desplegar la rampa.

La superficie perforada y dentada antideslizante ofrece máxima seguridad

también bajo condiciones extremas como lluvia, nieve, hielo, ensuciamientos adherentes en los neumáticos como barro, cesped recién cortado, lubricantes y aceites. A través de los orificios

existe además suficiente espacio para la evacuación de los distintos

ensuciamientos hacía bajo, garantizando así máxima adherencia.

Durante la circulación del vehículo, la rampa queda en posición de reposo en vertical, asegurada a través de un sistema de cierre automático.

Los topes de goma evitan ruidos castañeantes.

En cuanto a la instalación, la compañía recomienda desarrollarla a través de un taller autorizado.Para su posterior homologación por la ITV la empresa dispone del correspondiente certificado. El suministro incluye todos los elementos de montaje necesarios. En pocos minutos la rampa se puede desmontar y en caso necesario ser montada en otro vehículo con la misma rapidez.

Para cambios muy frecuentes a otros vehículos, la empresa pone a disposición del cliente tornillos con cabeza grande estrellada.