Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Móstoles Industrial, S.A. (Moinsa) - Puertas seccionales

K44

Puertas seccionales aislantes: con materiales aislantes

Foto de Puertas seccionales aislantes
Móstoles Industrial presenta la puerta seccional modelo K44, que en lo que concierne a la estanqueidad, sólo en este caso se puede hablar de un cierre hermético que protege de las corrientes de aire del interior de los edificios y reduce la pérdida de energía.

Por tanto, se puede hablar de la puerta K44, como la más perfeccionada que existe en la actualidad. Las ventajas de una puerta seccional articulada combinadas con una técnica perfecta de aislamiento han dado lugar a un cierre que satisface a toda clase de necesidades. Se trata de una puerta práctica, sólida, duradera y estética con un aislamiento térmico efectivo. Esto último se traduce en un ahorro considerable de energía al reducir las pérdidas de energía, lo que significa una rápida amortización.

Los paneles aislantes están formados por dos chapas de acero galvanizado y entre ambas una capa de poliuretano expandido. La chapa exterior está revestida de una capa de Plastisol de 200 micras de espesor. El espesor total del sandwich es de 45 mm y su poder aislante es muy elevado (K: 0,41 W/m2 °C). El color estándar del Plastisol es el gris claro. Tanto los perfiles verticales como los horizontales son de PVC para evitar puentes térmicos. Los paneles van equipados con refuerzos de acero.

La anchura máxima de la puerta es de 8.000 mm, la altura máxima es de 6.100 mm, con un capialzado mínimo necesario de 432 mm, una jamba mínima de 127 mm y un espesor del panel aislante de 45 mm. El color estándar es el gris claro.

La puerta está provista de cadena de tiro para el cierre, cerradura interior de acción rápida, raíles (tramos verticales y horizontales), bisagras, tambores de cable y cables, muelles tope, roldanas, eje y muelles de contrapeso, apoyapiés, etc.