Speed Door España, S.L.U. (SDE) - Puertas rápidas

Speed Door Sdaut

Puertas rápidas autorreparables: sistema de reparabilidad de su telón en caso de colisión

Foto de Puertas rápidas autorreparables
La puerta rápida autorreparable se distingue del resto de los modelos por el sistema de recolocación del telón, entra automáticamente de nuevo en sus guías después de una colisión, evitando así la intervención del servicio técnico. Vuelve a ser inmediatamente operativa y no interrumpe el ciclo operativo, facilitando así el trabajo de sus empleados, sin ocasionar ninguna molestia.

No precisa de refuerzos horizontales en el telón, garantiza la seguridad del personal y los medios. La ausencia de barras de refuerzo y el cuadro de maniobra con variador de velocidad (opcional) permiten una velocidad de ciclo de hasta 2,5 m/s.

El deslizamiento de la lona guiado lateralmente por perfiles autolubricantes garantiza su hermeticidad y una resistencia al viento hasta clase 3 pudiendo soportar presiones de hasta 110 kg/m2.

Estructura metálica galvanizada o lacada/ aluminio/ acero inoxidable, autoportante.

Montantes laterales perfilados dotados de guías de deslizamiento de la lona de material autolubricante.

Telón totalmente sin barreras, con un sistema hermético lateral con encajes de material polimérico autolubricante, lona resistente a las rasgaduras 3000 N/cm aproximadamente en la urdimbre y la trama, ignifuga, clase 2.

Motorización con autofreno suave, ideal para el funcionamiento continuo, comanda desde central con variador de frecuencia opcional y con interruptores de fin de carrera. Interruptor de fin de carrera mecánico rotativo.

Cuadro de maniobra según las normas CE con armario metálico/ poliéster/ abs (dim.300x400x150) IP.65.

Fotocélulas de seguridad tipo emisor receptor con test.

Banda de seguridad antiaplastamiento.

Velocidad de hasta 2,5 m/s, resistencia al viento clase 3, temperatura de trabajo -30º +70º.

Opcionalmente puede equiparse con sistema de apertura de emergencia.