Posicionamos su web SEO / SEM

Speed Door España, S.L.U. (SDE) - Puertas rápidas

Speed Door Gran Sdan

Puertas rápidas apilables: diseñadas para el cierre de espacios de cualquier dimensión y gran resistencia al viento

Foto de Puertas rápidas apilables
La puerta rápida apilable modelo Gran Sdan está especialmente diseñada para trabajar bajo presiones o depresiones de aire, estando por lo tanto indicada su colocación en huecos que estén colocados hacia el exterior.

Es habitual su posicionamiento justo detrás de las puertas de cerramiento de la instalación. Este modelo incorpora travesaños interiores horizontales a modo de refuerzo lo que otorga una extrema rigidez y permite llegar a la mayoría de tamaños existentes.

Las prestaciones, características y equipamientos, son equiparables a las del modelo Sdan, siendo éste, ideal para sectores como el naval (astilleros), aeronáutico (hangares), talleres de reparación (vehículos industriales), naves con salida exterior de puente grúas y separación de pabellones polideportivos.

Todas las puertas están fabricadas en bastidor autoportante, de chapa perfilada de acero galvanizado de 2 mm de espesor. Entregado normal galvanizado, posibilidad de entregar en acabado imprimada wash primmer o pintada con pintura de poliuretano (color RAL deseado por el cliente y/o en acero inoxidable).

Están fabricadas en acero galvanizado 2 mm DX 51 D Z-275 NA, acero Inoxidable 2 mm AISI 304 Telón.

Todas las puertas de Speed door españa, s.l. están fabricadas con lona plástica de alta calidad con resistencia al desgaste, a la abrasión y a la decoloración.

Todas las soldaduras efectuadas en la lona estan realizadas por soldadura de alta frecuencia. El telón contiene un soporte de poliéster 1.100 Dtex.

Peso total 900 gramos/m2.

Resistencia a la Rotura 400 / 360 daN/5 cm.

Resistencia al desgarro 80/60 daN

Adherencia 12 daN/5 cm.

Resistencia a la temperatura -30° 7 + 70°.

Lacado 2 caras Mirillas PVC Cristal, de gran resistencia.

Motor trifásico con electrofreno c/c para suave y desbloqueo manual del mismo por manivela.

Encoder integrado en el motor para controlar en todo momento la posición de la puerta.