ASSA ABLOY Entrance Systems - Puertas rápidas

ASSA ABLOY Entrance Systems

Puertas para Protección de máquinas: puertas rápidas diseñadas para procesos y líneas de producción automatizados

Foto de Puertas para Protección de máquinas
Cuando la seguridad, la velocidad y la integración en los procesos constituyen el desafío, las puertas para protección de máquinas inteligentes son la solución. Velocidades rápidas y tiempos de ciclos cortos. La fabricación y el montaje automatizados requieren una tecnología, unos procesos y un equipamiento avanzados.

ASSA ABLOY RP300

Las puertas para protección de máquinas ASSA ABLOY RP300 son puertas rápidas de uso intensivo diseñadas para procesos y líneas de producción automatizados. Construidas con un número de piezas mínimo, estas robustas puertas para la protección de máquinas son fiables y fáciles de instalar y requieren escaso mantenimiento. Las puertas para protección de máquinas ASSA ABLOY RP 300 ofrecen protección para el personal que trabaja cerca de procesos de fabricación automatizados.

ASSA ABLOY RP2000

Las puertas ASSA ABLOY RP2000 son puertas rápidas para protección de máquinas con cortina rígida fabricada con lamas de aluminio que proporcionan la máxima protección frente a la actividad de las máquinas automatizadas. Esta puerta fue desarrollada específicamente para aplicaciones de soldadura láser y robótica. La serie ASSA ABLOY RP2000 presenta elementos de diseño inteligente que mejoran la automatización, garantizando la seguridad y contribuyendo a cumplir los estándares más altos del sector.